La sesión de fotos infantil en Sevilla es una de las más solicitadas. Una de las cosas que más nos gusta de trabajar con niños es que son pura alegría y sencillez. Ciertamente los niños también se enfadan y tienen sus días malos… ¡Qué os voy a contar! Sin embargo, el enfado les dura poco tiempo y al instante están como si nada. Tenemos mucho que aprender de los niños.
La sesión de fotos infantil en Sevilla se realiza en la localidad de los padres, la ciudad de Sevilla o bien una zona exterior, rodeada de naturaleza. Personalmente, os puedo decir que vivimos en uno de los lugares más hermosos de toda Andalucía, y el resultado se nota a la hora de plasmar las sesiones. Fotos hermosas de tu bebé al natural.
En este tipo de fotografía elegimos el espacio dependiendo de los gustos de la familia. Por ejemplo, tenemos fotos de comunión tomadas en la misma plaza de España, que son una verdadera belleza. Del mismo modo tenemos fotos de comunión en el campo, en un lugar rodeado de flores y árboles que dan un sentido y emotividad maravillosas para este tipo de fotos. Todo es cuestión de gustos.
Tenemos fotos de padres con sus hijos jugando en el campo, que nos transmiten alegría y felicidad desbordante; así mismo, tenemos nuestras fotos de estudio en ropa interior que irradia ternura y delicadeza.
Por experiencia, puedo decir que a la hora de realizar una sesión de fotografía en exterior o espacio natural, los niños son ellos mismos. Es en este tipo de trabajos donde puedo ver la esencia de ellos mismos. No se sienten tan cohibidos o tímidos como cuando están en el estudio. Juegan con libertad, corren, brincan, se divierten como nunca… y como resultado nos queda una hermosa sesión de fotos infantil en Sevilla. Sea cual sea tu preferencia, el resultado de este tipo de sesiones será maravilloso, y te llevarás un recuerdo para toda la vida. Contacta con nosotros y con gusto te ayudaremos.