Estudio fotográfico especializado en bebé y niños
¿Has pensado en crear un reportaje de fotos para tu bebé y aún no sabes cómo hacer esas fotos? Te gustan algunos estilos que has visto, sin embargo no terminan de convencerte totalmente. Tal vez estés buscando algo natural que se aleje de lo estrafalario y de los colores llamativos o decorados pictóricos, ¿no es así?. En cualquier caso, es cuestión de gustos personales, aunque si has llegado hasta este lugar, quiero hablarte de qué es lo que hacemos en Fotografía Familiar al Natural. Si aceptas un consejo, como profesional te diría que las mejores fotos naturales para tu bebé serán aquellas que siempre muestren esos rasgos y facciones que tanto te enamoran. Es por ello que en nuestro estudio nos gusta trabajar la fotografía minimalista al natural, para destacar todos los atributos que hacen de las personas (y en este caso de los más pequeños) lo que realmente somos.
Siempre estamos en una búsqueda constante de lo natural reflejado en las emociones y sentimientos que aparecen en este tipo de sesiones. La fotografía para bebés sigue después de la fotografía de recién nacido, es decir, a partir del mes de vida del neonato. Asimismo, el bebé está creciendo: se encuentra en una etapa donde su cara y en general su cuerpo está cambiando rápidamente. Es por ello que damos mucha importancia a la fotografía desde una edad tan temprana, para plasmar todo eso que tanto nos gusta de nuestro bebé. Por consiguiente, tendremos un recuerdo que dure para toda la vida y que nos llene de recuerdos y sentimientos.
Creemos que lo que verdaderamente importa son las familias como la tuya, personas reales detrás de las cámaras que muestren se muestran tal como son. Es por ello que las mejores fotos naturales para tu bebé serán aquellas que despierten emociones. Ya que al fin y al cabo, de eso se trata hacer fotografía.
Tu bebé está en un momento que despierta todo vuestro amor, ¿porqué no detener este instante con una sesión de fotos que sea un recuerdo perfecto? Estas sesiones se pueden hacer tanto en estudio como en exterior, es cuestión del gusto de los padres. En la fotografía en exterior escogemos un lugar hermoso, para crear una escena que sea espectacular. Es cierto, que existen fechas en el año que son más propicias para la fotografía en exterior. Por otra parte, en la fotografía de estudio, disponemos de todo lo necesario para crear una sesión de fotos realmente mágica.
En este enlace podréis ver los packs con los que trabajamos. Queremos adaptarnos a tu familia para que os sintáis como en casa en todo momento de manera que si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte.