Las fotos recién nacido minimalista está de moda como una de las que más emocionan causan entre los padres y familiares. Es un trabajo que nos apasiona por toda esa ilusión que desprende cuando recibimos a familias como la tuya en nuestro estudio. Ellos están deseando abrazar y acariciar a su bebé recién nacido, mostrarlo a sus familiares y amigos. Mientras que nosotros estamos detrás de las cámaras siendo partícipes de un momento tan único y especial.
Cuando se trata de crear una sesión fotos en nuestro estudio Al Natural, nos referimos a plasmar recuerdos vivos que transmiten sentimientos que nos trasladan a momentos llenos de amor. Crear un recuerdo inolvidable, mágico y hermoso que nos haga sonreír y llorar de emoción. Es por ello que nos gusta tanto lo natural, natural como familias como la tuya. ¡Las fotos recién nacido minimalista al natural son para toda la vida!
Este estilo de fotografía newborn, se realiza en las dos primeras semanas de vida del recién nacido. Ya que se trata del mejor momento para realizar la sesión puesto que los bebés están dormidos casi todo el tiempo y eso nos ayuda a trabajar mejor con ellos durante la sesión.
Imagínate tener todas esas características que tanto te gustan de tu bebé: su piel, sus gestos típicos, su sonrisa mientras está dormido. Con esta sesión de fotos podrás tener ese recuerdo perfecto.
Para esta modalidad de fotografía existe la opción de las fotos a color con un estilo alegre y natural, o bien la fotografía en blanco y negro para aportar ese toque más minimalista y elegante en la sesión. Con estas fotos tendrás todos esos detalles de tu bebé que tanto nos gustan como padres.
Para la ropa en las sesiones de fotos minimalista, usamos pantalones vaqueros o jeans para los padres, con camisas de tonos blancos, negros o neutros, que hacen destacar mejor las formas del cuerpo en las mamás. Los vestidos también quedan muy bien para las mamás. Por otra parte tenemos las mamás que prefieren retratarse desnudas o con ropa interior, en este caso el resultado es espectacular.
Queremos que este tipo de sesión llene de emoción y amor toda tu casa, de principio a fin. Estas sesiones se hacen en las dos primeras semanas de vida del nacimiento del bebé, por ello te recomendamos reservar con suficiente antelación. Ante todo, no dejes escapar este momento único porque el tiempo pasa muy aprisa y esos rasgos del bebé cambian rápidamente. Es una oportunidad única para detener el tiempo y conseguir este hermoso regalo en forma de álbum de fotografías para que tengáis en casa. Sin duda, es un regalo que conservaréis como un tesoro y que con los años irá adquiriendo mayor valor. Si tienes alguna duda sobre qué tipo de sesión contratar puedes escribirnos, estaremos encantados de poder ayudarte.