El momento del embarazo



Estas sesiones son muy especiales, porque es un regalo que nos hacemos a nosotros y a los demás miembros de nuestra familia. Nosotros tenemos el gran privilegio de tener a nuestro bebé dentro de nosotras, sentimos desde el principio sus patadas, sus movimientos y nos enamoramos desde el primer minuto. Los papás y hermanos pacientemente esperan su llegada.

Ellos viven, al igual que nosotros, el amor a primera vista con el nacimiento de vuestro hijo.

Las sesiones de embarazo en estudio son de varios tipos:

- Una son las de estudio, en la que nos centraremos en la fotografía de embarazo emocional.

- La segunda son fotos de maternidad en estudio en ropa interior, centrada en las emociones que nos transmiten estos momentos.

- Fotografía de premama en estudio con dulce espera, centrada en esa espera tan ansiada que vivimos en familia a la llegada de nuestro recién nacido.

- Fotografía de embarazo milk bath en estudio , son las sesiones que se realizan en bañera con un toque romántico.

- Fotografía de embarazada en exterior, en campos.

Familias tan reales como la tuya



Las sesiones de fotografías de embarazo se realizan durante la semana de gestación 28 a la 36. Aunque muchas mamás optan durante la semana 32 a 36.

Para la sesión tienes que traer varios cambios de ropa interior “blanco, negro y camel”. También puedes usar ropa como vaqueros y blusas o camisas en tonos pasteles, claros y neutros. Vestidos largos y camisones de dormir. Te recomiendo tonos neutros y sin dibujos que nos ayude a no distraernos de crear una fotografía muy emocional y emotiva.

Este momento pasa muy rápido, por eso tienen que estar muy atentos. No podemos dejarlo para última hora, puede que nuestro bebé desee conocernos antes y nacer o que con el paso de las semanas nos sintamos más agotados. Son recuerdos que se merecen un lugar especial en nuestro hogar.

No dudes en capturar este momento que ha pasado por vuestras vidas tan importante: la llegada de vuestro bebé y la magia que creó tu cuerpo para darle cobijo durante estos meses. Reserva tu sesión de embarazo. Y si deseas un recuerdo muy completo de la llegada de tu bebé puedes además enlazar posteriormente con la sesión fotografías de recién nacidos en estudio. Ya que se realizan durante los 6 a 15 días de vida.

Conoce alguna de nuestras sesiones de maternidad