En Fotografía Familiar al Natural nos encanta retratar a los bebés prácticamente desde el primer día que nacen. Somos un estudio donde la ilusión es parte continua del trabajo que realizamos, es por ello que estamos felices de recibir cada día familias como la tuya. Las fotos de bebés al natural son las sesiones de fotos que más nos enamoran. ¡Nos encanta la fotografía Life Style!
Al ser fotografía al natural, nos centramos en captar momentos que duren para siempre. Tal vez esta frase te suene a película, pero es la realidad de nuestro día a día. Es más, conseguimos crear un recuerdo que además de eterno, consiga sacarnos una sonrisa… e incluso lágrimas de felicidad. ¿No te lo crees? Echa un vistazo al trabajo que realizamos y anímate a reservar una sesión con nosotros. Te aseguro que no te arrepentirás.
Dentro de lo que llamamos fotos de bebés al natural, disponemos de distintas sesiones de fotografía:
Por una parte tenemos las fotografías a recién nacidos a las 48 horas de llegar a casa. Este tipo de fotografía, como su propio nombre indica, se realiza cuando el bebé lleva tan sólo 2 días en casa. Se trata de una sesión muy especial y hermosa porque es el primer retrato de tu bebé en su vida. Debido a que apenas han pasado 48 horas del parto, este tipo de sesiones dependerá del estado en que se encuentre el bebé y la mamá.
Las sesiones de fotografía de recién nacidos en estudio se realizan normalmente a partir de los 12 días, hasta el mes de vida. En esta etapa se conoce como estilo de fotografía recién nacido o fotografía newborn. Nos encantan este tipo de sesiones porque podemos retratar los rasgos propios de tu bebé y esas sonrisas que nos enamoran. Durante este periodo, los bebés pasan gran parte del día dormidos, por lo que es más fácil poder tomarles fotos sin despertarlos.
Posteriormente tenemos la fotografía infantil, que se centra en bebés a partir de un mes de vida. Aquí retratamos a tu bebé durante un periodo de tiempo donde crecerá muy rápido, y va desde el mes de vida hasta su primer cumpleaños. Asimismo, tenemos familias que retratan los 3 meses, 6 meses y el primer cumpleaños. De esta forma, consiguen un álbum muy completo y hermoso con todo el proceso de crecimiento del bebé, finalizando con su primer cumpleaños en lo que llamamos sesiones de fotos Cake Smash.
Nos encantan los cumpleaños, ¿y a quién no? …Nos reímos muchísimo con este tipo de sesiones de fotografía porque son super divertidas. Los bebés se lo pasan en grande, esperan ansiosos el momento de poder probar su tarta de cumpleaños mientras tomamos fotos. Inmediatamente, prueban el primer bocado y todo son risas y felicidad. Mientras tanto los padres ven cómo se realiza toda la sesión y se lo pasan en grande.
Las sesiones de fotos de bebés al natural están pensadas para llenar tu casa de amor y felicidad. Probablemente pienses que con las fotos que tenemos en nuestro smartphone es suficiente para tener recuerdos de tu bebé. Seguramente tengas muchas pero te aseguro que no es lo mismo. Estamos hablando de crear sesiones de fotos con calidad fotográfica, en estudio y con la precisión y destreza de un profesional. Como resultado tendrás un álbum de fotos que sea un recuerdo vivo de una época maravillosa. ¿A qué esperas para contactar con nuestro estudio y reservar una sesión de fotos que te regale momentos únicos e irrepetibles? No dejes pasar el tiempo y escríbenos.