Fotografía de Embarazo al Natural



La fotografía de embarazo al natural en Sevilla es muy especial, porque es un regalo que nos hacemos a nosotras y a los demás miembros de nuestra familia. Tenemos el gran privilegio de tener a nuestro bebé dentro de nosotras, sentimos desde el principio sus patadas, sus movimientos y nos enamoramos desde el primer minuto. Los papás y hermanos pacientemente esperan su llegada.. Los papás y hermanos pacientemente esperan su llegada.

Ellos viven, al igual que nosotros, el amor a primera vista con el nacimiento de vuestro hijo.

Las sesiones de embarazo en estudio son de varios tipos:

- Una son las de estudio, en la que nos centraremos en la fotografía de embarazo emocional.

- La segunda son fotos de maternidad en estudio en ropa interior, centrada en las emociones que nos transmiten estos momentos.

- Fotografía de premama en estudio con dulce espera, centrada en esa espera tan ansiada que vivimos en familia a la llegada de nuestro recién nacido.

- Fotografía de embarazo milk bath en estudio , son las sesiones que se realizan en bañera con un toque romántico.

- Fotografía de embarazada en exterior, en campos.
- Fotografía de embarazo en tu domicilio.

Fotografía de embarazo al natural que emociona



Las sesiones de fotografía de embarazo al natural se realizan durante la semana de gestación 28 a la 36. Aunque muchas mamás optan durante la semana 32 a 36.

Para la sesión tienes que traer varios cambios de ropa interior “blanco, negro y camel”. También puedes usar ropa como vaqueros y blusas o camisas en tonos pasteles, claros y neutros. Vestidos largos y camisones de dormir. Te recomiendo tonos neutros y sin dibujos que nos ayude a no distraernos de crear una fotografía muy emocional y emotiva.

Este momento pasa muy rápido, por eso tienen que estar muy atentos. No podemos dejarlo para última hora, puede que nuestro bebé desee conocernos antes y nacer o que con el paso de las semanas nos sintamos más agotados. Son recuerdos que se merecen un lugar especial en nuestro hogar.

No dudes en capturar este momento que ha pasado por vuestras vidas tan importante: la llegada de vuestro bebé y la magia que creó tu cuerpo para darle cobijo durante estos meses. Reserva tu sesión de embarazo. Y si deseas un recuerdo muy completo de la llegada de tu bebé puedes además enlazar posteriormente con la sesión fotografías de recién nacidos en estudio. Ya que se realizan durante los 6 a 15 días de vida.

Sesión de Embarazada

Conoce alguna de nuestras sesiones de fotografía de embarazo al natural


Después de la sesión


¿Dónde veo mis fotos?.

Entre 7 a 15 días podrás ver en una galería privada a la que tendrás acceso podrás ver todas las fotografías realizadas en tu sesión sesión ya editadas. Necesitamos esos 15 días aproximadamente para poder realizar esa edición y poder ponerlas activas para que tu puedas elegir. A esa galería podrás acceder a través de nuestro menú en la zona de Clientes o en tu correo electrónico.

Elegir mis fotos

.
En la zona de clientes, " mi cuenta" tienes todas las galerías de al natural directamente para acceder y descargar las fotografías. La contraseña será tu nombre en minúscula y sin acentos. Y la galería tendrá el nombre de tu bebé.

¿Cuándo tendré mis fotos?

Podrás descargar a máxima resolución esas fotografías que más te gusten nada más puedas acceder a tu galería privada. Puedes añadir algunas más o algún producto en impresión.
En caso de elegir producto impreso podrás añadirlo directamente del mismo modo. Tus fotos imprimidas llegarán 15 días después de su elección a tu hogar. Cuando eligen producto impreso, os cobrarán además los gastos de envío.

Pautas a tener en cuenta para el día de las fotos de embarazo


· Deben ser puntuales. En caso de llegar tarde, se restará del tiempo de su sesión.
· Recuerda traer la ropa de tu sesión.
· El estudio está equipado con todo lo necesario por si te da sed, hambre o quieres tomar un café.
· En caso de no poder asistir, avisar con 48 h de antelación, de lo contrario perderá la señal. En caso de problemas sanitarios de urgencias, pueden traer justificante del hospital y no será perdida.
· La sesión se abona a la totalidad el día de las fotos.

Ropa para padres y hermanos


· Tonos neutros ( beige, blanco, camel)
· Vaqueros para los hombres en tonos azul. Pantalones chinos marrones
· Camisas blancas o polos blancos
· Vestidos con dibujos grandes y tonos neutros.
· Camisa blanca con vaqueros, pantalones o faldas en tonos neutros.
· Vaqueros sin camisa (para los más pequeños), camiseta blanca, camisa blanca
· Vestido en tonos pasteles o neutrales ( rosa pastel, blanco, beige, marrones )