Los niños son la base de nuestros mejores recuerdos. La sesión de fotos en el exterior que hicimos hace una semana, fueron maravillosas. Hacen recapacitar y pensar en aquel momento, no muy lejano, en el que éramos niños. Nosotros también estamos ahí, detrás y dentro de cada recuerdo que fotografiamos.
Plantearnos si es mejor la fotografía en estudio o exterior es complicado. Solo decir que amo los espacios y la naturaleza. En los exteriores los niños suelen ser más libres, no se sienten cohibidos y son ellos mismos. Corren, saltan y juegan como si no existiera un mañana. La fotografía infantil en exteriores refleja esa naturalidad y naturaleza en la que todos nos vemos reflejados. Los mejoremos momentos de su infancia creados en recuerdos para toda la vida.
Existen edades de la infancia en las que olvidamos que existen nuestros hijos. Sucede a menudo que nuestros hijos pasan desapercibidos en nuestras vidas. Vivimos en una época que todo es correr y no vivir, ni disfrutar. Los recuerdos no los capturamos y no creamos momentos tan bonitos e inolvidables como este. ¿Cuántas fotos tienes impresas desde los 2 años hasta los 9 de tu hijo?
Vivimos en lo efímero y creemos que por tomar fotografías instantáneas en móviles nos solucionan la ausencia de recuerdos. Asimismo, jamás imprimimos esas fotografías y con el tiempo el móvil se estropea o acabamos perdiendo años de fotografías infantiles de nuestros hijos. No le damos suficiente importancia a la fotografía familiar.
Lo más cerca de la realidad posible para poder tener para siempre un cuadro en casa que plasme lo que vivimos. Poder ver ese momento una y otra vez cada vez que desee. Recordar los rasgos de mi hijo y su infancia. Tenemos una gran ventaja de poder capturar cuando queramos estos momentos, ¿porqué no lo hacemos?
En mi estudio hay muchas familias que nos visitan año tras año, para un reportaje familiar e infantil y así poder tener un gran regalo para el futuro.Lo disfrutas hoy, mañana y siempre.
Tan natural, tan perfecto.
¿Eres de esas familias que le hicieron a su hijo la fotografía de recién nacidos y ya no has tomado ninguna foto más de su infancia? ¿Te estas perdiendo toda esta etapa tan bonita sin tener fotos?
Contacta con nosotros y te mostraremos que nuestros niños tienen fotografías preciosas y llenas de vida para decorar cada rincón de tu hogar. Revivirás su infancia.