Prohibida su copia total o parcial . Fotografías realizadas por al natural
La primera vez que opte por realizar a mis hijos fotografías en un estudio fue con vosotros. Estoy teniendo muchas distracciones últimamente y me encanta que mis hijos no estén disfrazados. Me gustan al natural, por eso , decidí crear un recuerdo así de bonito con vosotros. Me gusta el enfoque que dais a las familias. Porque mis hijos son así, no los quiero disfrazados.
El comentario de una de nuestras familias que ha visitado varias veces uno de nuestros estudios hace que nos sintamos orgullosos. La fotografía infantil al natural que realizamos son fotos tan naturales que hace que no perdamos la esencia de nuestros hijos. Sus fotos llenas de luz y esencia centrados en ellos. Sin distracciones en aquellas cosas que puedan hacer que nuestros hijos dejen de ser ellos mismos.
Mostramos a las familias tal y como son.
Vivimos en una era de conexión donde la esencia de lo natural está disfrazada. Dejamos de ver lo natural tal cual es, y lo que no es, pensamos que es lo nuevo natural. La fotografía natural en niños es la más bonita que existe. Son ellos tal cual, sin distraernos de nada. En las sesiones de fotos naturales ellos traen su ropa, nosotros os guiamos. Esa ropa que usan a diario, con la que los veis en familia. Así van a diario vestidos y así lo mostramos nosotros.