Las sesiones de fotos infantiles son de las más emotivas y divertidas para nosotros, debido a la ternura de la infancia y la inocencia que muestran. Dentro de las sesiones de fotografía infantil, las que mas gustan a los padres, son las sesiones de cumpleaños o Smash Cake. Este tipo de fotografía retrata el primer cumpleaños del bebé, por lo que son realmente especiales y graciosas. Las fotos Cake Smash minimalistas son aquellas que realizamos en el primer cumpleaños, pero dándole un toque minimalista. Pero, ¿qué queremos decir con minimalista? Pues nos referimos a la fotografía que no descuida lo más importante, a nuestra pequeño o pequeña protagonista, el bebé.
A diferencia de las fotografías Cake Smash que se realizan con mucho decorado, las fotos Cake Smash minimalistas se centran en el bebé y en este momento tan especial como es su primer cumpleaños. Se ha puesto de moda recientemente las sesiones de cumpleaños donde se adorna en exceso todo lo que rodea al bebé: decorados y tartas, y eso hace que en ocasiones la foto distraiga y perdamos de vista lo más importante. Es por ello que este tipo de fotografía minimalista trabaja con colores neutros, tonos blanco, negro y crema. Igualmente, el decorado que usamos es super sencillo, pero perfectamente diseñado para que queden unas fotos estupendas. Si quieres saber un poco más de la diferencia entre fotos al natural y posadas con decorados puedes echar un vistazo a este artículo.
¿Quieres ver cómo fue el cumpleaños de nuestra pequeña protagonista en esta sesión? Mira el resultado:
Al principio estaba un poco asustada con la tarta y todo ese ambiente tan nuevo y extraño para ella, pero poco a poco se acostumbró y nos regaló estas fotos tan hermosas. Realmente, es una preciosidad de niña.
El primer año de vida de nuestro bebé pasa volando. Creemos que siempre será así de pequeñita, pero la realidad es que crecen demasiado deprisa. Por lo tanto, quiero que sepas que crear un recuerdo de su primer cumpleaños es una de las mejores cosas que puedes hacer para detener el tiempo. Te darás cuenta que es una idea fabulosa, tener ese momento de tu bebé jugando y regalándote miradas y sonrisas que te enamorarán cada día que veas las fotos.
Es importante mencionar que si bien en la fotografía cake smash estamos celebrando el primer cumpleaños de nuestro bebé, éstas sesiones se realizan con un mes de antelación al primer cumpleaños. La idea es que tengáis estas fotos tan preciosas listas y editadas el mismo día de su cumple, y así puedan acompañar en la celebración que vayáis a realizar con familiares y amigos. Imagínate que divertido poder celebrar su primer cumple y tener éstas fotos para mostrar. A decir verdad, el primer año de vida de nuestro bebé pasa volando, lo sé por experiencia propia. Es por ello que retratar este momento tan especial es una oportunidad única en la vida que no debemos dejar escapar como padres. ¿Quieres tener un recuerdo como ésta para ti? Escríbenos para reservar una cita y hablamos.