La fotografía de premamá siempre nos llena de emoción y ternura. Esto es porque siempre es especial retratar un momento tan hermoso como éste que estás viviendo, y crear así un recuerdo que dure toda la vida. Imagínate llevarte un álbum lleno de fotos que te hagan emocionar cada vez que lo veas. Realmente, es algo que no tiene precio. Las sesiones de fotografía de premamá se hacen entre la semana 28 a la 36 de gestación. Igualmente, algunas mamás prefieren durante la semana 32 a 36. Es cuestión de gustos y de cómo lleves tu embarazo.
En primer lugar, queremos que te sientas lo más cómoda posible antes y durante la sesión de fotos. Para ello tenemos un estudio de fotografía increíble que te encantará, donde te sentirás como en casa. Aquí tenemos todo lo necesario no sólo para crear sesiones de fotos profesionales, sino para que te sientas a gusto tu y tu familia. Asimismo, disponemos de sala de descanso, en el caso de que vengas acompañada de tu pareja, hijos o familiares. De manera que ellos puedan disfrutar junto a ti en el momento de la sesión de fotos.
Nuestro estilo de fotografía es al natural, es decir, usamos poca ropa con colores que sean negros, blancos o cremas suaves, así como pantalones vaqueros, camisas ligeras, vestidos largos o camisones de dormir. La idea es crear una foto «muy natural», sencilla y minimalista, que nos transmita emoción, recuerdos y sentimientos de alegría. De esta forma, evitamos el uso de decorados excesivos que nos distraigan del momento tan especial que queremos retratar.
En cualquier caso la fotografía de premamá al natural es algo maravilloso. No olvides que este momento es único en la vida y como todo, no durará para siempre. Tal vez sea un embarazo sufrido o quizás cómodo, pero el caso es que siempre será especial. Así que, ¿por qué no retratar este momento tan especial y guardar un recuerdo que tengas siempre presente de manera física? No te olvides de reservar con tiempo para que podamos guardarte un hueco.