En Fotografía Familiar al Natural nos encanta retratar a las familias. Cada día son más los padres y madres junto con sus pequeños, que se acercan a nuestro maravilloso estudio para conseguir un reportaje de fotos increíble. Asimismo, nosotros estamos encantados de poder tener clientes tan estupendos. Realmente, somos muy afortunados. El motivo: trabajamos con familias reales que les encanta mostrarse tal cuál, al natural, como nuestra propia marca. Las fotografías para toda la familia son muy emotivas y consiguen emocionarnos.
Las fotografías para toda la familia al natural son una forma estupenda de crear un recuerdo que dure para toda la vida. Primeramente, porque detenemos el tiempo en este momento único, que quedará plasmado en fotografía. Crear un álbum de fotos con toda la familia es algo que debe hacerse al menos una vez en la vida. Más bien, es algo que deberíamos hacer cada cierto tiempo, porque la vida pasa, las personas cambiamos, y los niños crecen. No obstante, pasamos por alto todo esto y dejamos que el tiempo pase.
Imagina tener un álbum de fotografías para toda la familia, donde nos centramos en la emoción del momento. En Fotografía Familiar al Natural, queremos retratar los sentimientos, de manera que hagamos de alguna forma, tangible lo intangible. Seguramente, creas que todas las fotos son iguales, pero no lo son. Si tienes cientos de fotografías aleatorias en tu smartphone y crees que es suficiente, permíteme decirte que no lo es, existe una gran diferencia, por varias razones: La disposición con la que vas a tomarte las fotos, el profesional que retrata, la ropa,
Cuando las familias acuden a nuestro estudio para contratar una sesión de fotos, siempre les aconsejamos. De la misma forma, queremos que tu nos digas la idea, que te gustaría retratar o qué recuerdo crear; y nosotros te asesoramos. Nos gusta guiar a las familias y aconsejarlas para crear el recuerdo más hermoso. Seguidamente, buscamos las mejores opciones para las fotos, en estudio o exterior. Todo ello con el fin de crear una atmósfera que consiga transmitir lo que deseamos.
Nuestro estilo de fotografía, como imagino que sabes es al natural, eso quiere decir que no usamos decorados excesivos, ni atrezzos o colores que distraigan de lo realmente importante: los protagonistas al natural sois vosotros. Queremos que aparezcan los rasgos, las expresiones, movimientos, miradas, etc. y que todo eso sea el principal valor de nuestras fotos. En resumen: ustedes sois lo verdaderamente importante, tu familia.
Si quieres asesorarte en cómo conseguir unas hermosas fotografías para toda la familia, estaremos encantados de poder ayudarte. Escríbenos y contacta con nosotros.