Las fotografías en exteriores son una de mis preferidas. La libertad de los niños en el medio natural es algo que me resulta maravilloso de ver: los niños disfrutan mucho jugando del campo y nosotras mas aún viéndolos. La sesión de fotos en exteriores con niños es maravilloso de ver, créeme. Asimismo, es un recuerdo que permanecerá para siempre en tu hogar. En estas sesiones los niños se divierten mucho y se sienten con mucha libertad, a diferencia de las fotos en estudio, donde pueden estar algo más cohibidos. Por consiguiente, el juego que ofrece el exterior para los más pequeños es mágico: se lo pasan genial y los papás consiguen un reportaje super completo de su infancia.
La naturaleza, el aire, el color del campo, el clima, son algunos de los motivos por los que más gustan estas sesiones. De hecho, son sesiones ideales para los más peque a partir de 1 año. El tiempo para la realización de las fotos en exterior es muy importante. Cuando los niños ya se mueven, corren ,saltan y curiosean, estas sesiones te resultarán especiales.
Es perfecto poder tener un recuerdo tan completo en el medio natural que no debes desaprovecharlo. Puedes probar con los niños por separados, juntos con los papás, jugando, sacando esa parte más sería, las sonrisas que surgen de los juegos, creando recuerdos inolvidables… y por encima de todo teniendo una experiencia irrepetible. Me encanta cuando a los más pequeños se les hace tan corta su sesión de fotos y piden más tiempo para seguir jugando.
A la hora de trabajar con los niños nos centramos en la parte psicológica en el modo de sacarles el mayor del partido a su personalidad. Dicha parte va diferenciada en diferentes rangos de edad, eso hace guiar la sesión durante todo el tiempo que deseemos que dure. Por consiguiente, intentando que su atención se centre en una emoción que es la que deseamos capturar en ese momento.
Solamente tienes un pack, único y completo. De esta manera te llevas todas las fotos que realizamos en tu sesión con ese pack. Si eres de las familias que prefieren estudio, también tienes tu sesión.
Trabajamos un estilo minimalista, natural y lifestyle. Todas las fotografías de tu sesión quiero que la tengas tú. Es tu vida, en un momento importante de ella y no quiero que descartes nada. Somos profesionales de la fotografía, ya que ofrecemos formación a otros fotógrafos. Igualmente tenemos nuestro estudio fotográfico. Quiero que tú , seas dueña de tus recuerdos. Para mi es importante que tengas lo máximo que yo puedo ofrecerte y para ello tienes un precio basic, para un trabajo tan completo como el que te voy a entregar. No quiero que pierdas nada de este momento tan bonito que vives con tus hijos.
Muchas familias nos visitan año tras año para crear un recuerdo nuevo. Me encanta ver a sus hijos crecer, ver como cambian y lo felices que son con el paso de los años. La vida se basa en eso, felicidad, momentos y diversión. Encontrar el sentido de la vida, disfrutar la vida al máximo y capturarla para no olvidarse de esos momentos. Es maravilloso poder permitirse y darle importancia a lo que realmente lo tiene. Los momentos y recuerdos que obtenemos en esta vida.
¿Quieres tener para siempre la infancia de tus hijos en una sesión de fotos en exteriores ?
1 Comment
Qué buenas ideas. Tomo nota de todas. Me encanta tu blog!!!