Fotografiar familias al natural se ha convertido en una manera especial de retratar momentos únicos en familia. Imagina conseguir un recuerdo que dure toda la vida, un momento único e irrepetible con tus hijos o familiares. En Fotografía Familiar al Natural estamos especializados en este tipo de fotografías. Nuestras cámaras consiguen captar las emociones que surgen de los momentos tan especiales en estas sesiones.
No es lo mismo tomar cientos de fotos con nuestro smartphone. En Fotografía Familiar al Natural preparamos todo para crear una atmósfera ideal para este tipo de fotografías. Es por ello que realizamos las sesiones al natural.
Este tipo de sesiones consiste en la sencillez del vestuario, sin decorados o atrezos, y sin poses exageradas. Buscamos la naturalidad en todo momento.
Para este tipo de sesiones usamos ropa interior en colores blanco, negro o camel. O bien ropa, como vaqueros y blusas o camisas en tonos pasteles, claros y neutros. En el caso de las embarazadas nos gusta que lleven vestidos largos o camisones de dormir. Recomendados en tonos neutros y sin dibujos, que nos ayuden a no distraernos.
En el caso de las comuniones o bodas, es normal que lleven sus trajes típicos.
Fotografiar familias al natural es retratar los momentos que serán únicos e irrepetibles en vuestras vidas y la de vuestros hijos. Nuestra fotografía pretende transmitir la esencia de los momentos especiales, dejando de lado el decorado o los filtros, buscamos las emociones y los sentimientos del momento. Sea en nuestro estudio o exterior, el resultado te encantará.
Tratamos de mostrar siempre lo auténtico de cada momento de la vida. Entre nuestros trabajos, realizamos sesiones de fotos de recién nacidos, bebés con 48 horas de vida, fotografía de embarazo, fotografía familiar al natural, fotografía de cumpleaños y fotografía de bodas.
Cada sesión de fotos la hacemos poniendo toda nuestra pasión y conocimientos para que salgan unas fotos que sean únicas e irrepetibles. Igualmente, cuidamos que cada detalle de las sesiones estén siempre cuidados al máximo.