Dentro de muy poco tiempo empezaremos a preparar la temporada de fotos de comunión al natural. Aunque la primavera parezca aún muy lejana, la realidad es que ya estamos pensando en ella. Los meses que van de abril a mayo son conocidos por las comuniones. Para nosotros son días de mucho trabajo, es por eso que hemos comenzado a anotar las reservas de cara a esta nueva temporada de sesiones de fotografía.
La llegada de la Comunión para los pequeños es un momento muy especial. Se trata de un paso de fe en el que los padres también son partícipes. ¿Te acuerdas cuando tenías 9 o 10 años y cómo fue ese momento? Para mi fue una época muy bonita, cargada de recuerdos junto con mis compañeros. Asimismo, atendíamos a las catequesis todos juntos y deseábamos que llegase ya el día tan especial.
Evidentemente, se trata de un paso muy importante dentro de las celebraciones católicas porque a partir de este momento, podemos ser partícipes de los santos sacramentos.
Nuestro objetivo como estudio de fotos al natural es poder crear un álbum de fotos maravilloso, donde quede reflejado ese momento tan especial. Tener un recuerdo de uno de los días más especiales de nuestros hijos. Un recuerdo que nos dure para siempre.
Creamos dos tipos de sesiones para la fotografía de comunión al natural: en estudio, exterior o ambas modalidades El objetivo es crear un álbum de comunión que sea un recuerdo hermoso para toda la vida.
Para ver los packs que tenemos de comunión, puedes acceder a este enlace.
Antes de la realización de cada sesión de fotografía, elegimos cuidadosamente cómo vamos a realizar la foto. De esta forma, si es en estudio, hacemos que la foto sea totalmente natural, sin decorados ni distracciones.
Cuando la sesión la realizamos en exterior, elegimos un lugar cerca de nuestro estudio que transmita aquello que buscamos. Un lugar que sea realmente hermoso y natural. Nuestro estudio está ubicado cerca de la ciudad de Sevilla, por lo que disponemos de muchos sitios, tanto en la ciudad como en los campos de alrededor para crear unas sesiones impresionantes.
No olvides reservar tu sesión de fotos de comunión con antelación.