Son fotografías en las que vamos a centrarnos en una mirada más íntima al cuerpo de la mujer y a la pareja. Creando un reportaje de fotos de embarazo muy completo y muy variado. Fotos de Premamá en ropa intima, embarazadas al desnudo. Fotografías de embarazo en pareja y sobre todo, fotografías que transmiten con nada más verlas. Sesión de fotos de embarazo en exterior donde nos centraremos en crear una escena íntima y familiar. Fotos de milk bath o bañera donde nuestra embarazada posará metida en una bañera . Sesión de embarazo en decorados creados para ellos. Cada año creamos uno o dos decorados para poder plasmar tus fotos de premamá.
Tienes muchas opciones, elige la que mas se adapte a tu estilo.
Siempre puedes complementarlas con la sesión de fotos de la llegada de tu bebé. Con la de bebés en casa en 48 h o la fotografía de recién nacidos al natural que realizamos en estudio. Recuerda que puedes realizarte estas sesiones en nuestras sedes de " Sevilla, Barcelona y Valencia".
Si es tu primer bebé, será maravilloso por que es un gran recuerdo para poder tener siempre.
El mayor tesoro que tendrás de la historia de vuestras familias.
En caso de ser tu segundo o tercer embarazo, será igualmente especial. Ya sabes lo que se extraña esta etapa y tu barriguita de embarazada. Esos momentos en los que sentías a tu bebé dentro de ti bailando al son de tu corazón. Vivirás tu sesión de fotos como un gran recuerdo y podrás tenerlo para ver tus fotos siempre que desees.
No te preocupes si no quieres realizar fotografías desnudo de Premamá. Te mandamos una guía de ropa para poder utilizar en tu sesión y tenemos algunos complementos que puedes utilizar para darle un toque muy bonito a tus fotos .
Elije lo que desees tener. Todos nuestros packs se forman desde la base "Sesión con fotografías en digital" y tienes muchas opciones para ir añadiendo si las deseas. Desde fotografías impresas, cajas de madera y álbumes digitales. Siempre adaptado a lo que desees gastarte y quieras tener. Lo importante es que elijas lo que elijas, no te quedes sin tu recuerdo.
El tiempo pasa muy rápido.
Reserva para no quedarte sin tus fotos de premamá.