Si estás viviendo ese momento tan especial de tu vida como es el embarazo, no debes dejar escapar esta ocasión tan especial para retratarlo. Es decir, crear un álbum con las mejores fotos para embarazada que puedas imaginar. Es por ello que en Fotografía Familiar al Natural queremos ayudarte a crear el mayor tesoro que puedas tener en tu hogar; un recuerdo que sea único e inigualable, de uno de los momentos más importantes en tu vida. ¿Te gustaría poder detener el tiempo en ese mismo instante? ¿Sentir todas esas emociones que vives mientras esperas la llegada de tu bebé? Todo eso es posible y te animamos a tomar esta gran decisión.
Debido a la fugacidad de una etapa como es el embarazo en las mujeres, no debes dejar escapar esta oportunidad tan relevante. ¡El momento es hoy! ¿Te atreves a crear tu álbum con las mejores fotos para embarazada que puedas imaginar? Si es así, este es tu lugar.
En nuestro estudio solemos decir que cada embarazo es único e irrepetible. Tal vez este sea tu primer embarazo o quizás no, en cualquier caso cada uno es especial y distinto al anterior. De hecho, cada sensación a nivel físico y también emocional cambia de uno a otro. Lo sabemos por experiencia y por todas las mamás que nos han visitado a lo largo de los años.
Las sesiones de fotos de embarazo o premamá se realizan a partir de la semana 35 hasta la 36 aproximadamente. El motivo es que es la mejor etapa donde la mamá puedo mostrar su barriguita y salir más favorecida en los reportajes de fotografía.
Creamos escenas que son de película donde puedas las parejas intercambian esas miradas que sin decir palabra alguna, lo dicen todo; abrazos, besos y caricias que anhelan la llegada del bebé al mundo; y en ocasiones, el hermano esperando a su otro hermanita mientras abraza el vientre de la mamá. Todo ello hace que la atmósfera que se respire en el estudio sea de amor y pasión y como resultado tendrás un álbum espectacularmente bello.
Nuestro estilo de fotografía es al natural, con ese aspecto tan minimalista que gusta a familiares y amigos. Este estilo de fotografía tan significativo se centra en los rasgos y facciones, en detalles que en otro tipo de fotografía se nos escapa de la vista. Evitamos el decorado o accesorios que impidan que nos centremos en esos detalles realmente importantes como son también las emociones que despierta este momento tan especial.
Usamos atuendos como vestidos para la mujer o bien camisas anchas, que se abran y descubran la hermosa barriga que la futura mamá. Igualmente, combinamos a la pareja con pantalones vaqueros o jeans y camisas de color blanco, negro o crema. Para los más y las más valientes, tenemos también aquellas fotos sin ropa, donde se muestra una desnudez sutil y esbelta. No pienses que es algo vulgar, más bien todo lo contrario, se trata un resultado espectacular que os animamos a probar.
Por otra parte, esta la opción de realizar las fotos en blanco y negro, donde creamos un ambiente de atemporalidad y elegancia que sin duda os sorprenderá. Es cuestión de estilos o gustos y de que seáis atrevidos a la hora de innovar en vuestras fotos. Elijas el tipo de foto que elijas te garantizamos que el resultado te encantará, no dejará indiferente a nadie.
Los momentos como este pasan demasiado rápido. En ocasiones, no nos damos cuenta de la importancia del momento que vivimos y perdemos la oportunidad de capturar un momento como este. Si queremos tener un recuerdo que sea eterno, algo que sea la memoria viva de aquel momento tan único y especial, te invito a que tomes esta decisión. No pierdas la oportunidad de crear un reportaje con las mejores fotos para embarazada. Ten en cuenta que este tipo de sesión de fotos se deben contratar con suficiente antelación, de manera que si estás interesada o interesado, debes contactarnos con suficiente antelación.