Las fotos de embarazo lifestyle en Sevilla, son una forma única y maravillosa de retratar tu embarazo. Son sesiones que realizamos en estudio donde usamos la fotografía minimalista, un tipo de foto centrada en las emociones y el momento específico que estás viviendo. Por lo tanto, queremos que tu seas la protagonista de tu sesión, sin decorados que distraigan la atención y con ropa de tonos suaves: blancos, negros, o tonos cremas. Asimismo, también se suelen realizar las sesiones en ropa interior, al igual que este hermoso reportaje que te mostramos en este artículo. También usamos ropa como vaqueros, blusas o camisas en tonos, vestidos largos y camisones de dormir. ¿Te imaginas tener una sesión de fotos de estilo lifestyle?
Estas sesiones se realizan entre la semana 28 a la 36 de gestación, aunque muchas mamás optan por las semanas 32 a 36. En cualquier caso, se trato de una preferencia personal. Lo importante es que desees crear un momento que dure para toda la vida. Tal vez vayas a ser mamá por primera vez, o bien puede que ya hayas vivido esta experiencia. Igualmente, tener una sesión de fotos de embarazo lifestyle es algo único, ya que retratamos los sentimientos de un embarazo único y especial.
Nuestro estudio de fotografía tiene todo lo necesario para que te sientas a gusto y cómoda antes de la sesión de fotos. Por consiguiente, trabajamos al ritmo que tu marques, respetando tu estado del embarazo y como te sientas. Porque sabemos que cada embarazo es diferente y precisamente por ello también cada sesión lo es.
No olvides que el tiempo de embarazo pasa muy rápido, de manera que conseguir detener el momento con la fotografía de embarazo lifestyle es una de las mejores formas de tener este recuerdo por toda la vida. Queremos que sea una sesión inolvidable para ti y para tu familia.