¿Estás viviendo ese momento tan especial y ansiado en tu vida? Es este tu primer embarazo o tal vez ya eres mamá. En cualquier caso, sabemos bien que cada uno de los embarazos es diferente al igual que cada uno de nuestros hijos lo es. Sin embargo, todos los embarazos comparten lo mismo: la ilusión por la llegada de nuestro bebé al mundo. Éste será sin duda un momento que debes recordar para siempre y una de las mejores formas de hacerlo es con un reportaje de fotografía de embarazada o fotografía de premamá. En nuestro estudio nos encanta retratar con fotos life style a esas hermosas futuras mamás al natural, con su propia esencia, fisionomía y carisma que transmiten en cada una de las sesiones de fotografía que hacemos a diario. Existe un aspecto importante que queremos explicar en este artículo y se trata de la ropa para fotos embarazada lifestyle o al natural. Por «voz populi» hemos escrito este artículo para que sepas cómo ir vestida a tu sesión de fotografía de embarazada de antemano. Te explicamos más en esta entrada del día de hoy.
En primer lugar debes saber que las sesiones de fotos de embarazo se realizan entre la semana 32 y 34, cuando falta muy poco para dar a luz. En nuestro estudio disponemos de la la ropa necesaria para crear este tipo de sesiones, aunque si decides traer tu propia ropa tienes que saber que debe ser en primer lugar ropa cómoda, con esto queremos decir que ni debe ser ajustada ni tampoco demasiado holgada. Por supuesto, nada de usar leggins. Sin embargo, los vaqueros pueden ser una buena opción porque resaltan las curvas. Asimismo, una de las combinaciones que más nos gusta es usar los pantalones vaqueros junto con una camisa de color blanca.
En cuanto a ropa interior, recomendamos usar colores blancos, negros o cremas. En este enlace puedes ver una guía de ropa para fotos de embarazada lifestyle al natural que te recomendamos. La ropa interior para estas sesiones debe ser algo más grande de lo habitual, recuerda que estas en una fecha muy cercana al parto por lo que la talla será considerablemente más grande.
Si quieres usar rebecas, te recomendamos de lana o hilo.
Respecto al color de la ropa, usamos prendas que sean de un color claro, camel y oscuro, siendo los mejores los tonos en neutro o pastel. Sobre todo evitamos cualquier color fuerte o prendas de ropa con estampado.
Nos encanta usar los vestidos abiertos donde sea vea la barriga, porque de eso mismo se trata, de mostrar tu hermoso embarazo. Aunque si te atreves, puedes realizar las sesiones de fotos en lencería o ropa interior para darle un toque más minimalista. Estas sesiones son realmente hermosas y su resultado es espectacular. ¿Te animas?
Otra opción sería la de usar un vestido que sea largo pero cerrado, en este caso se notará que estás embarazada pero sin necesidad de enseñar nada. Claro está que siempre puedes usar un vestido largo pero transparente si tienes pudor a la hora de mostrar tu cuerpo. En este caso, es ideal para las fotos que van en blanco y negro.
Lo importante es que te sientas a gusto contigo misma y que puedas disfrutar de esta maravillosa experiencia como es una sesión de fotos de premamá.
Si tienes alguna duda o necesitas que te aconsejemos sobre cómo ir vestida el día de tu sesión de fotos de embarazada, puedes escribirnos. Estaremos encantados de ayudarte para que ese día estés radiante y disfrutes de tu sesión de fotos.