¡Nuestros hijos nacen y empiezan a crecer a una velocidad de vértigo! El reloj comienza a moverse y cuando nos damos cuenta pasaron esos primeros momentos de su vida. Sus rasgos han cambiado, tienen una personalidad más marcada y viendo cómo han crecido, nos parece increíble que poco tiempo antes fueran bebés recién nacidos. La fotografía para niños estilo minimalista retrata esos momentos maravillosos e inolvidables de tus hijos durante su época más tierna y maravillosa. Por lo tanto, es una forma ideal para no detener el tiempo en esa etapa de su vida que tanto enamora.
La fotografía para niños o infantil comienza a partir del primer mes de vida, mientras que el primer mes se considera aún newborn o recién nacido. En esta modalidad de fotografía entran edades muy dispares que pueden ir desde el primer mes en adelante. Tu eliges la etapa o edad de tus hijos que más te guste para retratar, pero te recomendamos que lo hagas en esos momentos clave de su vida. No olvides que sus rasgos cambian más rápido de lo que te imaginas.
Uno de los reportajes que más gustan a padres y familiares son los que retratan el primer mes, el sexto mes de vida y el primer cumpleaños. Esto se debe a que es una bonita forma que tienen de conseguir un recuerdo de todo el proceso de crecimiento de sus hijos a lo largo de un año de vida. En nuestro estudio creamos recuerdos increíbles con ese estilo de fotografía que tanto nos gusta, y es que la fotografía estilo minimalista para niños, consigue crear una atmósfera llena de emociones y recuerdos con mucha emotividad y ternura.
¡Cada día nos enamoramos más de nuestro trabajo! Y todo ello gracias a familias como la tuya que inundan nuestro estudio de amor y simpatía. ¿Te animas a detener el tiempo y conseguir un recuerdo que dure toda una vida? ¿Algo que cuando veas una y otra vez te enamore?
En este estilo de fotografía tenemos padres que optan por fotografiarse en estudio, mientras que otros prefieren en exterior. Cualquiera de las dos opciones será un acierto, todo dependerá de lo que más te guste.
¿Buscas esa sonrisa que te enamora cada vez que la veas? ¿Una mirada o un rasgo tan característico que quieres tener para toda la vida? Entonces, este tipo de sesión es para ti.
La sesión de fotos infantil minimalista ofrece sentimientos a flor de piel, elegancia, emotividad, y cómo no, captar los rasgos de tus hijos. Para este tipo de sesiones podemos usar fotos a color o bien en blanco y negro, aportándole un toque más minimalista, si cabe. Es cuestión de lo que quieras.
Las fotos en blanco y negro puede dar un aire de atemporalidad y elegancia con resultados sorprendentes. Te invito a que mires nuestra galería para que veas como puede ser tu reportaje de fotos infantil.
Los más pequeños están constantemente cambiando, crecen y se pierden esos rasgos y facciones que tanto nos gustaban de ellos al nacer. La fotografía infantil consigue detener el tiempo en estos momentos y detalles tan singulares para nosotros. Porque cada niño es especial y merece este tipo de reportaje que dure para toda la vida. ¡No dejes escapar el tiempo!
Si necesitas conocer más sobre este estilo de fotografía o quieres alguna indicación o ayuda para contratar una sesión de fotos para niños, estaremos encantados de poder ayudarte.