La fotografía natural de recién nacidos está llenando cada hogar de emociones. Los bebés nacen con unos rasgos que capturamos en nuestras sesiones de fotos newborn en los primeros días de vida del bebé.
Hay familias que optan por un recuerdo en el hogar y otras que prefieren venir al estudio. Debido al tipo de fotografías que desees sería una u otra opción. Nosotros trabajamos en exclusividad la fotografía de recién nacido natural. Existe a su vez la fotografía de recién nacido posada, donde el bebé es posicionado con posturas fetales y simpáticas.
NOSOTROS DESEAMOS MOSTRAR LA ESENCIA DEL BEBÉ.
Fotos reales para familias reales.
Sin distracciones, ni disfraces.
Los rasgos de tu bebé en muy pocos días cambian. Tenemos el poder de plasmar ese momento de manera profesional. Con la máxima calidad para guardar el mayor tesoro que tenemos en nuestras vidas. Tenemos numerosos packs que se adapta a tí.
Recuerda que estas sesiones deben ser reservadas con 2 meses de antelación al nacimiento de tu bebé y realizadas en el primer mes de vida, siendo el mejor momento entre los días 6 a 15 de vida del bebé. En ese rango de días el bebé tiene la piel perfecta, al poco tiempo comienza los cólicos, los granitos de leche, los cambios y adaptación al nuevo medio de vida. El cambio del bebé se produce muy rápido.
Hay familias que desean un recuerdo de fotografías de recién nacidos en el hogar a los pocos días de llegar. Estas sesiones son muy emotivas. Plasmamos la llegada del bebé en el hogar que has estado preparando para él durante todos estos meses. Su futura habitación, la habitación de los padres y el salón. Lugares donde la esencia de tu bebé impregna con su aroma cada rincón del hogar en esos primeros días. Es una sesión mucho más cómoda para las mamás que acaban de dar a luz, al no tener que desplazarse al estudio. La fotografía de recién nacidos en hogar se suelen realizar a las 48 h del la llegada del bebé al hogar.
Sea cual sea tu sesión, reserva con antelación para que tu bebé no se quede sin sus preciosas fotos.