Dentro de las sesiones fotográficas más hermosas que encontrarás en nuestro estudio están las fotos para bebés en Sevilla y alrededores. Estas fotos las realizamos en nuestro estudio, en exterior o bien en el propio hogar del bebé. A gusto de los padres.
Lo importante aquí es retratar las diferentes etapas del crecimiento de vuestro bebé: recién nacido, con 1 mes, 3 meses y 12 meses de vida.
Los niños crecen muy deprisa y en ocasiones dejamos pasar el tiempo sin retratar esos rasgos tan hermosos y únicos. Cuando nos decidimos a crear una sesión de fotos para bebés es demasiado tarde porque han pasado ya varios meses. Por eso es imprescindible reservar este tipo de sesiones en su momento adecuado.
La primera de las sesiones de fotos para bebés que suelen hacerse son a las 48 horas de recién nacido. Estas sesiones se hacen en el hogar, a los dos días del parto. Se trata de una sesión de fotos muy especial, pues es el primer día que el bebé llega a su casa. Es muy probable que la mamá se encuentre dolorida después del parto y el papá muy cansado, pero sin duda es un tipo de fotografía que no olvidaréis jamás. Merecen mucho la pena.
La segunda etapa que solemos retratar son las sesiones New Born. Estas fotos para bebés se realizan el primer mes de vida y posteriormente a partir de los 3 meses. Aquí nos centraremos en sus rasgos tan característicos de bebé, las sonrisas, miradas, llanto, etc. Son fotos realmente tiernas.
Seguidamente llegan los 6 meses de vida. Nuestro bebé está creciendo a pasos agigantados y sin darnos cuenta ya ha pasado medio año desde que llegó al mundo.
Por último tenemos la sesión del primer cumpleaños, donde lo celebramos a lo grande con una hermosa tarta de cumpleaños. Este tipo de sesiones se denominan Smash Cake y son muy divertidas. En ellas, el bebé disfruta y juega con una deliciosa tarta que encargamos con una temática a elegir. ¡Su primer año llega a lo grande!
Estamos especializados en la fotografía familiar al natural, eso quiere decir que nos gusta mostrar a las personas tal y como son, es por ello que nuestras sesiones de fotografías se centran en captar esa “esencia” de la naturalidad. ¿Qué queremos decir con esto? Nos referimos a la fotografía sin distracciones, aquella que no tiene decorados artificiales y simplemente retratan los gestos y rasgos propios del bebé.
Si quieres realizar una hermosa sesión de fotos para bebés en Sevilla o alrededores, estás en el lugar adecuado. No olvides lo importante que puede ser retratar todas las etapas de tu bebé. Si quieres saber más acerca de cómo trabajamos, puedes echar un vistazo a nuestra página web o bien escribirnos para conocer más detalles.