En las sesiones de fotos de maternidad retratamos uno de los momentos más hermosos del embarazo de la mujer. Se trata de un periodo especial donde aguardamos con ansias la llegada de nuestro bebé al mundo. Sentimos sus patadas en nuestro vientre y un sin fin de movimientos que anuncian su pronta llegada.
En Fotografía Familiar al Natural nos centramos en retratar este momento tan emocionante de nuestras vidas y para ello lo hacemos de forma especial. Tenemos un estudio profesional donde te sentirás como en casa o si lo deseas, puedes optar a tomarte el reportaje en exterior o en tu propia casa.
Este tipo de sesiones están 100% recomendadas para todas aquellas madres que quieran tener un recuerdo del embarazo único. Independientemente de si es tu primer, segundo o tercer embarazo, este tipo de fotos son realmente bellas y merecen la pena.
Las sesiones de fotos de maternidad se pueden realizar en estudio, en exterior o bien a domicilio. Disponemos de un estudio de fotos en Sevilla, ubicado en la localidad de Los Palacios y Villafranca. Un espacio profesional para una sesión de fotos emocionante y que cuenta con todo lo necesario para hacerte sentir cómoda.
Las sesiones de fotos de maternidad comienzan con la fotografía de premamá. Estas fotos se realizan desde la semana 28 a la 36 del embarazo. Estas sesiones se realizan o bien en estudio o exterior.
Para este tipo de sesiones disponemos de diferentes cambios de ropa para la mujer, de forma que tengamos fotos muy variadas, pero sin olvidar lo más importante, captar la emoción del momento.
También tenemos la opción de realizar la sesión con ropa interior, donde podemos sentir el contacto con nuestro bebé y pareja. Estas fotos transmiten intimidad y delicadeza. Aquí nos centramos en la llegada de nuestro bebé al mundo.
Las sesiones de fotografía Milk Bath se realizan en bañera. Se trata de un tipo de foto de premamá que tiene un toque alegre y hermoso.
Las fotos a las 48 horas se realizan en el hogar familiar, a los dos días del recién nacido. En estos días estarás cansada, te sentirás incómoda por los puntos, un poco molesta por el postparto pero también feliz por la llegada de tu bebé al mundo.
Este tipo de sesiones se hacen en estudio o bien en el hogar familiar. Se realizan entre los 6 y 15 días de vida del recién nacido. Las fotos de recién nacido son sin duda las más especiales ya que retratan los primeros días de vida de tu bebé. Son fotos totalmente naturales, donde nos centramos en retratar esos rasgos y gestos tan propios de los primeros días de vida.
Es importante no dejar pasar los días porque nuestro bebé crece muy rápidamente y ya no podremos hacer las sesiones de fotos de recién nacidos.
Lo primero que te recomendamos para tener una sesión de fotos de maternidad que sea única e inolvidable es reservar con tiempo. Cada etapa de premamá y del nacimiento del bebé tiene un tiempo determinado para poder hacerse. Es indispensable que contactes con nosotros para organizar la agenda y tener todo listo cuando llegue el momento adecuado. Estamos para ayudarte y hacer una sesión de fotos de ensueño para ti.