El primer cumpleaños de nuestro hijo siempre es especial. Su primer año de vida ha pasado más rápido de lo que pensábamos. Estamos de cumpleaños y qué mejor manera para celebrar este momento que crear una hermosa sesión de fotos. La fotografía de cumpleaños al natural nos muestra escenas que quedan para siempre en nuestros recuerdos. Tenemos muchos ejemplos que puedes ver en nuestra galería de sesiones de fotos de cumpleaños y que son una verdadera delicia.
Nuestros packs de fotografía están diseñados para que escojas aquellos que más te guste. Podrás ir añadiendo lo que quieras: fotos impresas, digital o álbumes. La idea es que puedas tener libertad y crear un recuerdo maravilloso de este día.
En nuestro estudio de fotografía al natural tenemos todo lo que necesitas para sentirte cómodo tú y tu familia. Disponemos de zona para que los padres y familiares puedan relajarse y disfrutar de la sesión de fotos.
La fotografía de cumpleaños infantil también es conocida como Cake Smash. Es un concepto que ha surgido en los últimos años de la fotografía y consiste en crear decorados con tarta mientras retratamos a los más pequeños en el día de su cumpleaños.
En nuestro estudio siempre trabajamos al natural o con fotografía minimalista de cumpleaños. Este tipo de foto aplica colores neutrales, minimalismo en los decorados, dejando de lado los atrezzos o colores llamativos. Así pues, se trata de un tipo de fotografía que se centra en los niños y en reflejar las emociones del momento.
Tratamos de mostrar en fotografías toda la ilusión que viven los niños y los padres en este momento tan especial. Recuerda que el tiempo pasa muy rápido y tus hijos nunca volverán a tener 1 año de vida. Es tiempo de crear un bonito recuerdo que dure para siempre.
La tarta de cumpleaños es el momento cúlmen de la sesión fotográfica. ¡Te aseguro que no hay nada más gracioso y gracioso! La cara de emoción cuando ven la tarta, el primer bocado, ver como juegan y se untan de tarta los dedos y la cara es un momento muy divertido para ellos y para los padres.
Tú eliges la temática de la tarta y nosotros nos encargamos de crearla. Por supuesto, cuando acabe la sesión, podréis llevársela a casa. Tener ese momento y plasmarlo en una imagen es algo de lo que nunca te arrepentirás.
Aquí tienes disponibles los packs para fotografía de cumpleaños. Si tienes alguna duda o quieres reservar una sesión de fotografía de cumpleaños al natural, puedes hacerlo en este enlace.