La fotografía newborn o de recién nacidos es un momento ideal para crear sus primeras fotos. El bebé cuenta con los primeros 15 días de vida para poder realizarle estas fotografías como las que se lleva a casa Pablo. Su familia contrato con nosotros embarazo y bebé y se llevan un reportaje muy completo de ambas sesiones. Momentos que no podemos olvidar en nuestras vidas y queremos recordar siempre.
Las primeras fotografías de recién nacidos de Pablo en nuestro estudio Sevillano. Nos visito desde Utrera y le creamos un recuerdo precioso para que sus papás puedan recordar como era nada más nacer.
Las sesiones de fotos newborn la contratan nuestras familias desde el embarazo. Pablo se portó muy bien, durmió durante toda la sesión. Se realizo unas fotografías preciosas, para plasmar los primeros días de s vida. Un recuerdo para siempre, así poder recordar sus rasgos de nacimiento.
Nos centramos en el vínculo de la familia y de los primeros días de vida de tu bebé.
Pablo se lleva su sesión de recién nacidos ¿Quieres una sesión así para tu bebé?. Reserva tu sesión y no dejes a tu bebé sin sus primeras fotos.