El recuerdo no tiene tiempo, cualquier momento es el ideal para hacer fotos a los niños y crear un buen reportaje de su infancia. Muchas familias que visitan nuestro estudio preguntan cuando es el mejor momento de hacer fotos a niños. Siempre les respondo: «Cualquier momento es el adecuado, el tiempo no se detiene y nosotros queremos que ellos paren de crecer. La cosa es que su crecimiento tampoco se detiene y como la vida camina , nosotros podemos parar los momentos más felices con recuerdos fotográficos.»

Y ahí es donde podemos detenerlo nosotros con fotografías de niños naturales. Es cierto que hay una pequeña guía de esos momentos en los que los niños colaboran mucho, están muy graciosos y podemos crear unos bonitos reportajes de ellos.

Cuando hacer fotos a niños: mejores momentos
Voy a dejarte los mejores recuerdos que plasmar en nuestras vidas.
- Sesión de fotografías de embarazo. Las sesiones de fotos de premamá genera muchas dudas a las futuras mamás. Los cambios se han apoderado de nuestro cuerpo y las hormonas no se quedan detrás. Son las sesiones que más añoran cuando no se la han realizado. Estas fotografías son muy bonitas, en ellas cuentan con posturas que favorece el cuerpo de la mujer y esos cambios que se producen en ellas. Son sesiones que cuentan un tiempo limitado, no podemos hacerlo cuando deseamos, recuerda que llega un momento que tu bebé nacerá, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y reserva con tiempo tu sesión de embarazo. Así que no lo pienses tanto y da el paso, seguro que estarás encantada cuando tengas este gran recuerdo.
- Fotografía de recién nacidos. Es para mí la más importante de todas. Seré que soy muy sentimental, pero pienso que todas las familias deberían tener el gran tesoro de sus vidas en fotos. Esos primeros días, esa esencia del bebé, su aroma . Todo se transmite en una fotografía. Se realizan en los primeros 15 días de vida y son tan demandadas que necesitas reservar cita con 2 meses de antelación del nacimiento de tu bebé. Estar alerta hace que no te quedes sin el recuerdo más importante de vuestras vidas.

- Fotografía de su primer año. Estas son las más divertidas, sin duda. Me encanta la fotografía de 1º año. Son muy bonitas, dulces y además con tarta incluida. A veces los bebés se extrañan un poco en estas sesiones. Es la primera vez que tocan las texturas de la tarta y puede que pongan una cara rara de vez en cuando, pero conseguirás sacar muchas sonrisas y gestos de tu pequeño travieso. Fotografías que amaras siempre.
- Fotografía familiar. Algo que nunca puede faltar en un hogar es la fotografía de los que se aman, la familia. Siempre digo que es muy importante poder plasmar y conseguir tener tiempo para la familia. Lo mismo para los recuerdos. La fotografía familiar es una de las que menos atención le prestamos y la más importante de todas. En todos nuestros reportajes incluye fotografía familiares, es importante que tu familia esté en fotos. Esos recuerdos que perdurará para siempre de los momentos que vivimos y crecemos, nosotros también cambiamos aunque pensemos que seremos eternos y no cambiamos. Es el momento de amarse, quererse, sentirse. Y así son las fotografías familiares en mi estudio. Naturales como la vida misma.
Estas son las fotografías para plasmar con vuestros hijos, desde su nacimiento hasta que son mayores. ¿Cuál harías tú? Para ti, ¿Cuál es la más importante? Escríbenos para saber más y que podamos ayudarte a elegir.