La llegada de un cumpleaños en casa es algo mágico. ¡1 año ya!

Que nuestros niños crecen y cambian de manera vertiginosa. ¡Parece que fue ayer!


La fotografía de Smash Cake en nuestro estudio de luz natural es algo muy divertido y maravilloso. Con un toque elegante de minimalismo y centrado en tu bebé que cumple 1 año.

Nos centramos en tu familia. Capturando de la manera más real el momento que estáis viviendo junto a vuestros hijos.

Las sesiones de cumpleaños las preparamos con todo detalle. Tu bebé se lo pasará en grande.

Con tarta incluida adaptada a este estilo tan elegante. Te recomendamos que traigas ropa tipo braguita con la parte superior al aire, o que puedas traer algún peto que te guste mucho.

No tienes que preocuparte, si tu bebé se mancha de tarta, puedes darle un baño relajante en el estudio y marcharse a casa limpio.

¡Su primer año no puede quedarse sin su sesión de fotos de Smash Cake!


Este recuerdo es para hacerlo en familia, por eso, pueden salir padres y hermanos para acompañar al cumpleañero. Aunque durante toda la sesión nos centraremos en él.

Si tu niño cumple más de 1 año , también puedes disfrutar de esta preciosa sesión de fotos de Smash Cake.

Conoce alguna de nuestras sesiones de Smash Cake


Sesión de Cumpleaños

Después de la sesión

¿Dónde veo mis fotos?.

Aproximadamente en 15 días podrás ver en una galería privada a la que tendrás acceso podrás ver todas las fotografías realizadas en tu sesión sesión ya editadas. Necesitamos esos 15 días aproximadamente para poder realizar esa edición y poder ponerlas activas para que tu puedas elegir. A esa galería podrás acceder a través de nuestro menú en la zona de Clientes o en tu correo electrónico.

Elegir mis fotos

.
En la zona de clientes, " mi cuenta" tienes todas las galerías de al natural directamente para acceder y descargar las fotografías. La contraseña será tu nombre en minúscula y sin acentos. Y la galería tendrá el nombre de tu bebé.

¿Cuándo tendré mis fotos?

Podrás descargar a máxima resolución esas fotografías que más te gusten nada más puedas acceder a tu galería privada. Puedes añadir algunas más o algún producto en impresión.
En caso de elegir producto impreso podrás añadirlo directamente del mismo modo. Tus fotos imprimidas llegarán 15 días después de su elección a tu hogar. Cuando eligen producto impreso, os cobrarán además los gastos de envío.

Pautas a tener en cuenta para el día de las fotos de tu bebé


· El bebé debe estar descansado. Al ser posible que haya dormido antes.
· Debe haber venido comido, no hace falta que sea inmediatamente antes de las fotos. Un rato antes, para que pueda probar la tarta.
· Deben ser puntuales. En caso de llegar tarde, se restará del tiempo de su sesión.
· Deben avisarnos si el bebé tiene intolerancias al huevo o a la proteína de la leche.
· No es necesario traer productos de higiene para el bebé, en el estudio tenemos y podrás utilizarlos en el momento del baño.
· Traer ropa del bebé o ropa de padres. · El estudio está equipado con todo lo necesario por si te da sed, hambre o quieres tomar un café.
· En caso de no poder asistir, avisar con 48 h de antelación, de lo contrario perderá la señal. En caso de problemas sanitarios de urgencias, pueden traer justificante del hospital y no será perdida.
· La sesión se abona a la totalidad el día de las fotos.

Ropa para las fotografías de Cake smash.


· Tonos neutros ( beige, blanco, camel).
· Camiseta blanca
· Vestidos sin dibujos en tono pasteles.
· Braguitas o peleles.
· Vaqueros sin camisa.
· Corona de cumpleañero ( en el estudio tenemos varias que podemos dejarte).