Fotografía de piel con piel y lactancia en Sevilla
La fotografía de lactancia es la manera más bonita de tener un gran vínculo con nuestros hijos. Momentos que con el tiempo pasan a ser recuerdos. La mamá y el bebé tienen un vínculo muy fuerte. La esencia del ser humano y el amor de la maternidad en fotografías que emocionan. ¿Quieres recordar esos primeros meses de vida de tu bebé?.
La esencia de la fotografía de lactancia materna es el sentimiento que transmiten estos momentos. Nuestros hijos crecen y dejar con el paso del tiempo de lactar. Mirar su rostro mientras se alimentan, tocar su pelo, respirar el aroma tan característicos a los que huelen los bebés.
La naturalidad de nuestras sesiones de lactancia materna son preciosas. Sesiones de fotos reales para familias como la tuya que buscan la esencia de la vida y como la vivimos.
Familias tan reales como la tuya.
Realizarse un reportaje profesional de fotografías es algo maravilloso. Poder tener recuerdos durante toda tu vida del momento que viven. La lactancia es algo que como con los demás momentos, nunca encontraremos el mejor momento de realizarlas. Yo te recomiendo que las hagas cuando tu bebé cuente de 4 meses a 9 meses. Es un momento muy bonito si lo quieres portear mientras das de comer. Las fotografías más emotivas de lactancia materna son cuando aún son bebés. A mí especialmente son las que más me gustan.
Según el momento en que traigas a tu bebé tendrás un tipo de sesión de lactancia u otro.
Sea cual sea el tiempo en el que decidas realizar tu sesión, lo importante es que la hagas. Son recuerdos que con el paso del tiempo echarás en falta y no podrás repetir. Toma la iniciativa y reserva tu cita, a veces pensamos que nuestros bebés estarán lactando toda la vida.
En el estudio hemos tenido familias que han venido con mucha prisas para coger la cita por que su hijo de un día a otro dejaron de lactar. Hemos realizado la sesión y ha quedado preciosa. Consiguiendo captar fotografías muy bonitas.
La esencia de la lactancia está siempre, pero cuando más se transmite es cuando está regulada y el bebé come con normalidad.
Ni antes, ni cuando ya no quiere tomar el pecho. A veces nos pensamos que no dejarán el pecho nunca y no encontramos el momento. Tengo que confesarte que la mayoría de madres que nos visitan a realizar sus fotos, las dejas casi a última hora y al final se encuentran con estrés porque saben que su bebé está dejando de tomar y no quieren quedarse sin este recuerdo.
Si llevas tiempo dando el pecho y tu bebé tiene la lactancia regulada reserva tu sesión.
Ahora es el momento.