La llegada de tu bebé ha sido algo muy especial. Has decidido realizar una sesión de recién nacidos al natural, deseas conservar la esencia de esos días de nacimiento de tu bebé. Hoy te ayudo a conocer más sobre las fotos recién nacido natural. Las realizamos en mi estudio o exteriores. ¿Qué necesitas saber para tu sesión de recién nacido?
Lo primero y más importante, comienza en el embarazo. Debes tener claro que deseas poder plasmar este recuerdo tan bonito y reservar con antelación. A veces, nuestros bebés se adelantan, ellos nacen antes y nos podemos encontrar que todos nuestros planes de hacer las cosas en el orden que teníamos pensado, cambian. Su nacimiento trae muchas emociones y visitas familiares, haciendo que los primeros días de vida de nuestro bebé esté repleto de amor por nuestros hogares. Cuando la cosa se calma, recordamos que queremos inmortalizar este momento tan bonito, entonces es cuando recordamos Contratar la sesión de recién nacidos. A veces, ya es tarde para poder hacer estas fotos tan emotivas y bonitas.
Una vez que has contratado tu sesión de fotos de newborn al natural, tenemos que ponernos en contacto con el estudio para informar que tu bebé ya nació. Durante sus primeros 15 días de vida, los bebés son aptos para hacerle estas sesiones. Son sesiones que van a plasmar la emoción del momento de nuestras familias. Según la sesión contratada tendrás que venir al estudio o iremos a tu hogar.
Aquellas familias que desean un recuerdo de los cambios de la llegada de su bebé, de la emoción que se respira en casa esos días. Los cambios que sienten el bebé en su hogar. Tienes la sesión de fotos de recién nacidos de 48 h en casa. También contamos con nuestra más exclusiva sesión de fotos de tu bebé al natural que la realizamos en esos primeros 15 días en nuestro precioso estudio, adaptado para tu bebé.
Las sesiones en vuestros hogares de recién nacidos la realizamos en esos dos primeros días de la llegada de vuestro bebé a su hogar. Un hogar nuevo, con esencia a felicidad de los momentos que vivimos. Lleno de amor, de visitas de las personas que más queremos y de todo el momento que estamos viviendo. Las hormonas y el posparto nos enseñará que estos momentos son bonitos y lo valoraremos en nuestros recuerdos como el mayor de nuestros tesoros. Al igual que la sesión de fotografías de embarazo, la de posparto son preciosas.
La llegada de tu bebé, la esencia de su hogar. El modo en el que somos en nuestro hogar y todo lo que ha supuesto su llegada a nuestras vidas. Un recuerdo que no querrás perderte. Hay familias que optan por este precioso recuerdo por que desean algo muy íntimo y especial. Esos primeros días del parto hace que deseen estar en casa y quieren complementar su sesión de recién nacidos en estudio con este precioso momento. A su vez, también puede que deseen un recuerdo más íntimo y les resulta más cómodo que nosotros nos desplacemos hasta tu hogar en este primer periodo del nacimiento de tu bebé.
Si eres una de nuestras familias que deseas un recuerdo desde tu hogar, yo estaré allí para captarlo. Como si no estuviese, plasmando cada momento efímero que pasa por vuestras vidas de este precioso momento que estáis viviendo.
Para mí estas son las más bonitas de las fotografías. Me enamora cada una de sus fotos naturales de nuestros preciosos bebés. Nuestro estudio está totalmente adaptado para sentirte como en casa. Allí contamos con todo lo necesario para poderte hacer tu sesión. Las fotografías de bebés recién nacidos son muy emotivas. La luz inunda cada una de sus fotos, colmando de ilusión su llegada.
Para estas fotografías es importante que sepas que los colores que utilizaremos serán neutros, nuestro trabajo natural con tonos naturales beige, blancos y negros. Crea la esencia de tu fotografía minimalista de tu familia. Centrándonoslas e las emociones y en su esencia. Fotografía de tu familia a color y en blanco y negro. Sin distracciones que disfracen la realidad que estáis viviendo en este momento, la llegada de vuestros bebés. Con posturas naturales y esos gestos que nos enamoran cada vez que vemos a nuestros bebés.
Es el diario de sus primeros días. Es la captura de su cara, esa que nos enamoró al nacer. Estas fotografías son la esencia de tu bebé en estado puro, su llegada y sus rasgos.
Ahora tienes la oportunidad de no olvidar esos primeros gestos con las fotos recién nacido natural
El mayor tesoro está en tus manos.