El papel de la maternidad es el más importante de la vida de nuestros hijos. En el estudio creamos la fotografía infantil y familiar que pueda plasmar cada momento que vivimos. ¿Cuándo fue la última vez que realizaste fotos a tu hijo? El tiempo pasa volando y nuestros bebés crecen. Nosotros también lo crecemos de manera que, ¿porqué no detener el tiempo con unas fotos maravillosas?
A veces intentamos que los más pequeños posen, queremos una gran sonrisa para sus fotografías y existen edades en las que nuestros hijos no quieren posar. Pasan por momentos y etapas en las que extrañan. Otras de ellas aprendieron a decir que no. El rango de edad en que suceden estas cosas es de 1 año hasta los 4 aproximadamente y te pregunto: ¿Te quedarías sin el recuerdo de ese tiempo? ¿Dejas que el reloj pase por vuestras vidas sin más?
«Quiero contar la historia de mi vida y la verdad es que no siempre estuve riendo». La maternidad no es fácil. Algún día te darás cuenta que las mejores fotografías se basaron en momentos y no en risas. Buscamos una fotografía de nuestros hijos con una sonrisa de oreja a oreja y eso ya pasó de moda hace años. Ahora mismo lo que emociona, eriza la piel y nos transmite esa sensación de paz son la fotografía infantil y familiar que muestre un momento real, aquella que amamos. Por los momentos que vivimos, ya sean difíciles, divertidos, pacíficos. Esos momentos que siempre guardaremos en nuestros corazones y no fueron fáciles.
La fotografía infantil y familiar se basa en eso, en momentos en los que vivimos de verdad.
El papel de la madre, es fundamental en la vida de nuestros hijos. Esa sensación de madre, paciencia y entereza con sus hijos. Adoro ver esta fotografías por que me transmiten el momento en el que vives ahora, ese que está ahí presente en ti.
Te diría madre y amiga, » no fue fácil, pero ahí estas, con ella. Tu hija siempre te tendrá a ti y tu le habrás regalado el mayor recuerdo de su vida»
La fotografía infantil y familiar no tiene porque ser perfecta por las risas. Es perfecta por la realidad de la etapa en la que te encuentras. Y tu ¿Eres de los que disfrazan la realidad o eres 100% real.
¿Quieres regalarle a tu hijo un recuerdo así para toda la vida?
Contacta con nosotros y te crearemos una preciosa sesión de fotos de tu familia.