Nuestros hijos son el pilar fundamental para todos padres. Su llegada pone nuestras vidas en un mundo caótico al principio pero igualmente maravilloso. Como una montaña rusa nos convertimos en padres con un sin fin de emociones. Y entonces decidimos crear una sesión de fotos familiares en Sevilla para poder recordar siempre este momento.
¿Qué sucede si no realice la sesión de fotos de recién nacidos a mi bebé?
No pasa absolutamente nada, lo importante es que no dejes pasar estos momentos ahora mismo. Si no pudiste tomar las primeras fotografías de tu bebé cuando nació, ahora es el momento. Aún es bebé, ahí está haciendo miles de gestos y creando un sin fin de emociones dentro de tu corazón. Ahora tenemos la gran oportunidad de poder tener este momento. El momento es ahora, no en el pasado. Detén el tiempo para capturar con esa naturalidad que creamos nuestras fotografías más emocionales, bonitas y naturales.
En nuestras sesiones de fotos nos centramos en toda esas cosas que te llaman la atención y en su desarrollo. Si el bebé levanta la cabeza, haremos fotos haciéndolo. Hacemos que el momento sea dulce, bonito y divertido. A veces, pueden extrañarse y nosotros creamos un recuerdo adaptado a cada fase del desarrollo de tu bebé. Sin necesidad de forzar, obligar. Más bien, son naturales y conseguimos que nos saque más de una sonrisa durante su sesión.
Crea un recuerdo de la manera más natural, más cercana a la realidad que viven en familia.
El recuerdo es el mejor regalo que podemos hacernos para toda la familia. Le regalas momentos, fotografías que realizaste hace años para mostrar en el ahora. Si te dijera ¿Mira a tus padres cuando jóvenes? ¿Te has visto alguna vez de pequeño?. Seguro que tu mente se va aquel momento que un día alguien que te amaba plasmo en una fotografía. Nosotros recordamos por momentos y fotos, nuestras mentes se van a esos momentos que pasaron una vez que los fotografiamos. Recordamos con mayor claridad los momentos que hemos vivido a través de verlos y regresar a ellos a través de la fotografía.
Las sesiones infantiles son un regalo para ellos y para vosotros. Poder volver a estar en esa etapa, en ese momento donde tu bebé tenía tantos meses o un tiempo específico. Es maravilloso, un verdadero regalo para todos poder detener el tiempo cuando quieras.
Quieres una sesión así de bonita para tu bebé y familia. Visita nuestra web para conocer más sobre nosotros.