Las sesiones de fotos de comunión son muy divertidas, bonitas y naturales

Todos nuestros reportajes son neutrales para que tus fotos se centre especialmente en tu hijo.


Nos basamos en la naturalidad de los niños, potenciando su personalidad. Como escenario de un paisaje precioso donde se realizarán las fotografías.

La sesión de fotos de su primera comunión es muy importante para nosotros. Me gusta plasmar una parte de ese momento que viven vuestras familias. Incluye fotografía con hermanos y padres.

Todas nuestras sesiones de fotos son adaptadas a los clientes, puedes ir añadiendo lo que deseas para tu sesión.

Si quieres fotografías impresas, en digital o álbum impresos. Elige lo que deseas en todo momento.

Sus fotos de primera comunión serán especiales. Creadas para ellos y para vosotros. Nos centramos en lo esencial de la fotografía. Creando fotografías que transmiten sentimientos.



La diversión está garantizada, ¿Qué sería una sesión de fotos de comunión sin risas? Disfrutamos con cada uno de nuestros niños de comunión y preparamos una sesión de fotografías muy divertidas. Para que disfruten en cada momento de sus fotos y sobre todo lo recuerden como algo muy agradable. Solamente realizamos una vez la comunión en nuestras vidas, lo mejor es hacerlo lo más divertido posible. Sabiendo que ellos siguen siendo niños.

La naturalidad ante todo. Nuestras sesiones de comunión están centradas en el minimalismo. Nos centramos en los rasgos de vuestros hijos. Siempre decimos que la comunión es un momento de cambios, crecen tan rápido una vez que pasa ese año. Pronto serán pequeños adultos, crearemos su mejor recuerdo plasmando sus facciones y aquellas cosas que tanto les gustan.

Conoce alguna de nuestras sesiones de Comuniones