parallax background
 

La fotografía es un modo de ver el mundo y plasmar todo aquello que deja huella en nuestras vidas. Así surgió “ al natural “ para plasmar cada momento que nos emociona de la manera más natural, sin distracciones.

 

Son la esencia de los momentos que vivimos.

Este tipo de fotografía es para familias reales.

Que se quieren tal cual son, que se aman a cada detalle y a cada instante.

Son fotografías que llegan al alma con tan solo mirarlas.

Tu familia necesita tener recuerdos tan reales, como los que han vivido. La fotografía de esos momentos que vives hoy en familia y recordarás mañana con la misma emoción a través de ellas.

 

Contamos historias llenas de vida a través de imágenes. ¿Me dejas contar la tuya?


Queremos dar la visión de tu familia, contar la historia de los momentos que vives en cada instante. Por eso surgió la idea de crear un estudio con estilo minimalista y natural para contar historias reales sin disfrazarlas.

Si tu familia es una familia real, aquí está tu hogar. Bienvenido a fotografía natural familiar.

Soy Nieves Delgado, la creadora de esta franquicia española que ha venido para ofrecerte el mejor recuerdo de la manera más natural.

Después de 6 años de profesión y con estudio propio situado en Sevilla. Donde nació nuestra primera sede de “Fotografía natural familiar”.

Decidió crear una segunda empresa para esos clientes que buscaban plasmar la realidad de su hogar al 100 %. Sin colorantes, ni conservantes.

Con fotografías naturales y reales. Para esas familias que estaban cansadas de la saturación y distracción por masificación de las cosas. Para familias que desean que sus historias sean contadas sin disfraces, ni distracciones.

De ese modo nació “Fotografía natural familiar “. Son fotografías minimalistas, de esas que no pasan de moda nunca. Centradas en tu familia. Con su ropa, con sus gestos, su modo de vida.

Capturando momentos que llegan a nuestro corazón de manera espontáneas y haciendo que duren para siempre de la manera más real.

Las fotografías familiares que creamos en el estudio son tan reales como vuestra familia. Los colores que utilizamos para nuestras fotografías así como el atrezzo son de estilo neutro con decorados minimalistas.

Porque para nosotros lo importante es tu familia. Contar la historia sin distracciones. Mostrar a tus hijos tal cuál son, enseñando su modo y estilo de vida. La personalidad que desprenden cuando hablan, juegan y ríe.

Centrándonos en la fotografía emocional y en la naturalidad de tu hogar.