parallax background
 

¿Quieres sumarte y ser una de nuestras franquicias?


Nuestra franquicia es para todo aquel fotógrafo o persona que quiera dar un giro a su vida. Amante de la fotografía minimalista.

¡Bienvenido! Me alegro que hayas llegado hasta aquí y estes pensando en convertirte en una de nuestras franquicias.

Estudio de fotografías de recién nacidos en sevilla
home_minimal_zoombox1_icon

Al natural llegó de la ilusión del recuerdo. El deseo de guiarte, fotógrafo, en este camino de montar tu propio negocio. Ayudarte a conseguir captar al cliente, centrando su visión en tu fotografía.

Nuestra franquicia es para todo aquel fotógrafo o persona que quiera dar un giro a su vida. Amante de la fotografía minimalista y deseoso de poder mostrar al mundo su trabajo.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para poder trabajar en este mundo que te apasiona. Tanto sí eres fotógrafo profesional, como aficionado. Sin preocupaciones e ola preparación o creación de cualquiera de tu trabajo.

Céntrate en lo que realmente te gusta hacer, nosotros haremos lo demás.

La gran imaginación de nuestro equipo hará que tu trabajo sea mucho más fácil. Todas las franquicias trabajan con los mismos decorados, por lo tanto, será mucho más accesible. Sin importar la localización donde se encuentre.

¿Qué te ofrecemos?

Estudio de fotografías de recién nacidos en sevilla
home_minimal_zoombox2_icon

Te facilitamos las herramientas, la decoración, el estilismo, las campañas, el atrezzo y el estilo fotográfico. Creamos y nos acercamos a ti para conseguir que tu franquicia funcione al 100 % como las demás.

La franquicia tiene varios pagos. El primero sería por el acceso y por el canon de franquicia. Todo esto incluye:

- Estudio de mercado y zona de montaje del estudio.

- Decoración del estudio para adaptarlo al estilismo de la franquicia.

- Equipo necesario para poder trabajar la fotografía ( Cámara, objetivos, flash, led, ordenador).

- Adaptación de áreas de trabajo y accesorios.

- Atrezzo necesario utilizado en las fotografías.

- Escenarios de ese año de maternidad y newborn.

- Estilismos de maternidad.

- Atrezzo de newborn.

- Curso de 1 mes de preparación en tu propio estudio para que aprendas a utilizar todo lo que hemos montado, creando el estilo fotográfico.

- Folletos y publicidad impresos. (Tarjetas, folletos, pancartas).

- Campaña de inauguración.

- La franquicia se encarga de la expansión y promoción de las campañas fuertes, como navidad y comuniones.

¿Cuál es la inversión necesaria?

Estudio de fotografías de recién nacidos en sevilla
home_minimal_zoombox3_icon

Con el precio de introducción se realizará toda la preparación en infraestructura, geolocalización del local y preparación del franquiciado.

Nuestra franquicia además tendrá contacto y apoyo con sus franquiciados constante durante el primer año.

La franquicia se encargará de atraer al cliente y del trabajo de las redes. Realización de sorteos a nivel nacional de productos, trabajo de redes sociales, marketing, posicionamiento y captación del cliente. Siendo la web de la franquicia la encargada de toda la publicidad online del cliente potencial de diversas zonas ( Redes, youtube, web y cartera de clientes potenciales de tu zona). Envío de newsletter a clientes potenciales. Los clientes podrán coger la cita través del calendario de la web, facilitando y agilizando la contratación. El franquiciado no tendrá que preocuparse por nada mas que trabajar dichas sesiones contratadas a través de la web.

Ideal para fotógrafos que no quieren preocuparse en tener que captar al cliente potencial y poder dedicar su valioso tiempo a lo que más le gusta. Realizar fotos y editarlas.

En la franquicia puedes contratar varios extras:

- Edición de fotografías.

- Accesorios de atrezzo extras.

Decorados de campañas fuertes.

Todas las franquicias tienen los mismos decorados en el mismo tiempo. Esos decorados deben ser comprados a la franquicia directamente para que los clientes puedan acceder a ellos. De este modo, te ahorras el tiempo de imaginación y creación de los mismos. Recibiendo antes de tiempo su entrega para solamente preocuparte en el trabajo de fotografiar.

Los decorados de navidad y comuniones llevan un precio por coste de decorados que se les ofrece a los franquiciados. Te incluye ropa, decorado y accesorios.

¿Quieres ser un franquiciado?

Si deseas montar una de nuestra franquicia en tu zona, no dudes en preguntarnos.

Estudio de fotografías de recién nacidos en sevilla
home_minimal_zoombox4_icon